Este viernes 5 de noviembre se estará presentando el DJ Paul van Dyk presentando 10 años de Vandit Records. La cita es en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara. Los precios son de $350 general y $550 VIP. Venta de boletos a través del sistema Super Boletos.
Paul van Dyk (16 de diciembre de 1971, Eisenhüttenstadt, Alemania) -pronunciado Paul Fan Diuk- es un DJ de música trance y productor de renombre mundial, dos veces elegido ‘Mejor DJ del Mundo’ por la revista DJ Mag tanto en el año 2005 y como en el año 2006.
Paul comenzó su carrera musical en el club berlinésTurbine en 1991.En 1997 Paul ya habÃa podido obtener bastante fama como DJ y gracias a su segundo álbum, Seven Ways, pudo establecerse como un pionero del género de trance. Seven Ways fue el primer éxito que tuvo «PvD» en el Reino Unido gracias a los sencillos «Forbidden Fruit», «Seven Ways» y «Words» ya que estas canciones llegaron a escucharse en las discotecas británicas más grandes durante el fenómeno del superclub en dicha nación. En esta época «PvD» comentó: «Cuando dedujeron que yo era alemán, ya era demasiado tarde!» En 1998 45RPM salió a la venta en el Reino Unido y alcanzó el primer lugar en ventas.
«For An Angel» es ampliamente considerada como una de las primeras canciones trance épicas y capturó la esencia del género emergente, el trance melódico. La canción también fue considerada como la segunda mejor canción de música electrónica del pasado milenio.
En una encuesta realizada en el 2005 por la revista DJmag, Paul van Dyk obtuvo el tÃtulo de DJ #1 del mundo lo cual terminó con el reinado de tres años consecutivos de DJ Tiësto.
VÃa last.fm
En otras notas relacionadas...
Eventos en Guadalajara para el lunes 1 de noviembre del 2010
Altar de muertos: Mujeres que nos dieron tierra, patria y libertad Museo de la Ciudad de Guadalajara Grupo Tunkul. Degustación de chocolate y pan de muerto: Martes 02 de noviembre Fecha:Del Lunes 01 al Domingo 14 de noviembre Exposición: 200 Años de Historia en Palacio de Gobierno Palacio de… Ir a la nota 》
VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN